Ir al Sistema de Consulta de Información General del Empleado Clic aquí
Consultar la Guía de Usuario del CGE Clic aquí
¿No tiene usuario en el CGE? o ¿Tenía Usuario y fue eliminado?, siga los siguuientes pasos para crear el usuario Clic aquí
Olvido su contraseña y Tiene Acceso al correo electrónico que registró al crear su cuenta Clic aquí
Olvido su contraseña y No Tiene Acceso al correo electrónico que registró al crear su cuenta Clic aquí
Estoy seguro que mi DPI, Cuenta Bancaria y Contraseña son Correctos pero aún así no puedo ingresar
Actualice sus datos en la Jefatura de RRHH - Oficina No. 3 - 2o. Nivel.
Actualice sus datos en la Junta Calificadora de Personal del Departamento de RRHH - Oficina No. 6 - 2o. Nivel.
Si agotaste los pasos anteriores y aún no logras resolver tu inconveniente, recomendamos lo indicado a continuación:
Escriba un correo a soporte@mineduc.edu.gt
Asunto: Inconvenientes con CGE
Indicando su Nombre Completo:> Ejemplo: Jesica María Rodríguez Marroquín
Teléfono: Ejemplo: 5644 0277
Renglón Presupuestario: Ejemplo: -011- -021-
Breve Detalle del Inconveniente: Ejemplo: Necesito ingresar a la Consulta General del Empleado pero cuando ingreso la contraseña me indica que es incorrecta, hice una recuperación de contraseña y con el acceso recibido sigo sin poder ingresar.
Adjunte las capturas de pantalla que mejor ilustren el problema en formato (JPG, PNG, PDF)
La Educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad
Aristóteles