El recurso publicado contiene una base de datos de información de cada centro educativo que recibió la dotación en su oportunidad, a continuación lea detenidamente los aspectos que debe tomar en consideración para completar este requerimiento:
La franja de Supervisión Educativa deberá solicitar los datos que fueran necesarios actualizar, completar o corregir con base a la información publicada como línea base.
Este proceso debe ser llenado por el Jefe Inmediato del Director del Centro Educativo que cuenta con este equipamiento.
El recurso está disponible para ser actualizado cada vez que la Dirección departamental de Educación lo requiera o a pedido del responsable del Establecimiento Educativo Oficial (Supervisión Educativa).
Si le surge una consulta en el llenado de la información, puede enviar sus dudas al WhatsApp Institucional, por correo electrónico al personal encargado o vía telefónica a través del PBX de nuestra dependencia.
En la columna Correo Electrónico Institucional del Director(a), debe consignar el correo@region5.mineduc.edu.gt
En la columna Teléfono Director debe consignar un solo contacto y de preferencia que tenga WhatsApp.
Todas las columnas del reporte son editables excepto el encabezado, por lo que puede realizar las actualizaciones que apliquen al documento.
El acceso es exclusivo de personal de Supervisión Educativa, si usted es Director del Centro Educativo, traslade los datos que le sean requeridos por el responsable del Distrito.
La Educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad
Aristóteles